Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Escuela de Iniciación arrancará el próximo 19 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 escuela

Las inscripciones y pagos, acompañadas de una fotografía y una fotocopia del DNI, se podrán entregar en las oficinas de la FMB de lunes a viernes, en horario de 18’00 a 20’00 horas. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) mantiene abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Iniciación para la nueva temporada 2016-2017. Esta actividad deportiva, que arrancará el próximo 19 de septiembre, está dirigida a todos los niños y niñas de nuestra ciudad que quieran practicar baloncesto con la Territorial, nacidos entre los años 2012 y 2005, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket.
El programa deportivo se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del deporte de la canasta. Para ello, la Escuela de Iniciación cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB.
La cuota de inscripción en esta actividad, que incluye ropa deportiva, tiene un coste anual de 85 euros, que podrán abonarse en un pago único, al entregar el formulario de inscripción, o de forma fraccionada. Además, existen bonificaciones para los casos en los que se inscriba más de un hermano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€