Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo, satisfecho con el éxito de su concurso de paellas

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 club 2

El Real Club Marítimo ha mostrado su satisfacción por el éxito de su concurso de paellas. El certamen contó con la participación de veintiséis equipos gastronómicos, en lo se ha convertido en la edición más participativa de cuantas se vienen celebrando de esta concurso culinario. Esta competición, ha subrayado la entidad, se ha convertido un clásico y en una jornada festiva el último sábado de fiestas patronales en la entidad náutica, que se terminó prolongando hasta las primeras horas de la noche.

Eva Weil y su equipo de colaboradoras, ataviadas con un delantal y flor verde, consiguieron cautivar el paladar de los cinco miembros del jurado.

Junto a Eva Weil el resto de premiados este año han sido Jesús Quesada, en segundo lugar, y Luis Cruz, como tercero. Ambos son habituales, de años anteriores, en las ternas finales de este concurso.

Al margen de las veintiséis paellas que se presentaron al concurso, el propio Club Marítimo preparó tres grandes paellas para invitar a almorzar a sus socios, en una jornada festiva, que ha sido todo un éxito dado el elevado número de participantes.

Los participantes tuvieron poco más de tres horas para preparar sus platos, antes de que el jurado, compuesto por cinco personas elegidas por el propio Club Marítimo, decidiese con su puntuación las mejores paellas del concurso.

En este caso, como en años anteriores, tres aspectos han sido los fundamentales a la hora de puntuar, ya que el jurado tenía que valorar la presentación, la dificultad en la elaboración y, por último, el gusto. En una escala, que variaba en función del concepto a puntuar, para establecer una puntuación final.

El Club Marítimo también entregó un galardón especial a la iniciativa de Carlos Reguero, de preparar un caldero. La Junta Directiva ha tomado nota y en propias actividades culturales promocionará la elaboración de otra serie de platos culinarios, al margen de las tradicionales paellas, ha concluido su portavoz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€