Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una llamada anónima al 091 frustra un robo en un coche

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 59 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle Padre Lerchundi, una actuación que fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que frustró las intenciones de este individuo.
Según la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron a las 1.45 horas de hoy, cuando el Cuerpo recibió la llamada de una ciudadana informando sobre las señas físicas de un individuo que acababa de romper un cristal de un vehículo estacionado en la calle Padre Lerchundi y que había accedido a su interior.
La Sala del 091 difundió por la emisora policial la descripción aportada y comisionó a dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se dirigieron inmediatamente al lugar, y lograron interceptar al individuo en la calle Lope de Vega con una bolsa donde llevaba los efectos sustraídos.
Por su parte, la Sala del 091 consiguió localizar al propietario del turismo y le informó de lo sucedido, el cual una vez en el lugar, reconoció la bolsa y todos los efectos que contenía como de su propiedad, siéndole devueltos tras interponer la correspondiente denuncia.
El detenido, un marroquí de 59 años de edad que cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería, reclamación judicial y robo con fuerza en las cosas, ha sido puesto a disposición Juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€