Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mañana de trabajo en la piscina para la plantilla del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1692 IMG 4102
(Autor: CMB)

La sesión comenzó con unos estiramientos en la piscina pequeña para posteriormente pasar a la grande, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios individuales y en parejas, por espacio de una hora y media. Ya por la tarde, el equipo retornó a la cancha del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo un nuevo entrenamiento. El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, consciente de los tedioso que resultan los entrenamientos en esta parte de la temporada en la que siempre prima lo físico, quiso dar ayer un giro de tuerca y cambió el gimnasio y el parqué del Pabellón Javier Imbroda por el agua de la Piscina Municipal.
La sesión comenzó con unos estiramientos en la piscina pequeña para posteriormente pasar a la grande, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios individuales y en parejas, por espacio de una hora y media. Ya por la tarde, el equipo retornó a la cancha del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando con su plantilla aspectos tácticos de cara a los dos primeros amistosos que el decano disputará este próximo fin de semana en Granada.

Ott estará hoy en Melilla
Buenas noticias para el Melilla Baloncesto y, en especial, para su técnico Alejandro Alcoba, quien podría contar hoy mismo con toda su plantilla al completo. Y es que Alfredo Ott, si no hay ningún contratiempo de última hora, aterrizará este mediodía en nuestra ciudad, tras solventar en Estados Unidos toda lo concerniente a la documentación necesaria para poder jugar en nuestro país.
La participación de Ott en la sesión vespertina es dudosa, ya que, además del cansancio acumulado por el largo viaje, el cuerpo técnico quiere valorar el estado físico del jugador de Luisiana antes de ponerlo a trabajar con el resto del grupo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€