Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Tres jugadores melillenses, convocados por el seleccionador nacional de Puertos

melillahoy.cibeles.net fotos 1692 FFF

El cancerbero Óscar Moya ha disputado ya cuatro torneos internacionales, así como el punta José Carlos, uno de los mejores en su puesto del torneo disputado en Almería, donde fue uno de los máximos goleadores del mismo con cinco tantos. Para José Carlos su presencia en La Coruña supondrá su segunda participación en un torneo internacional. Por último, Javier Orta, uno de los mejores defensas de todos los equipos portuarios y que fuera galardonado con el trofeo al mejor zaguero en el año 2015 en Mallorca, tomará parte en su tercer campeonato internacional. El seleccionador Miguel Ángel Hormiga ha convocado para la Selección Española de Puertos a tres jugadores de nuestra ciudad, con motivo de la disputa del Campeonato Ibérico Internacional de Fútbol Sala, que se celebrará, en La Coruña, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo.
A este evento, en el que se darán cita las mejores escuadras de policías y bomberos tanto de España como de Portugal, ha sido invitado el combinado nacional. El torneo arrancará mañana por la tarde, siendo divididos los 16 equipos participantes en 4 grupos de los que saldrán los 8 conjuntos que tomarán parte en la Liga Oro y los 8 que lo hagan en la Liga Plata. Esta segunda fase también se desarrollará en forma de liguilla en la jornada del viernes, quedando para el sábado las eliminatorias que decidirán el puesto final que ocupe cada escuadra.
Para el seleccionador no ha pasado desapercibido el gran Campeonato de España realizado por los melillenses en tierras almerienses, donde recientemente se proclamaron subcampeones nacionales y en el que todo el combinado melillense brilló a un alto nivel.
Los tres futbolistas de Melilla seleccionados han sido los ex jugadores azulinos Óscar Moya, Javier Orta y José Carlos. El guardameta Óscar Moya, elegido mejor portero del torneo en el último Nacional, es el melillense que más veces ha defendido la elástica española.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€