Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla realiza cambios importantes en su cuerpo técnico

melillahoy.cibeles.net fotos 1692 20160905 222410
(Autor: CVM)

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos del primer equipo de voleibol de la ciudad autónoma, una sesión entrenamiento inaugural que sirvió, además, como toma de contacto entre los jugadores y los entrenadores, y que contó con una participación del 90% de los jugadores, a falta de la llegada del brasileño Mario Jr. y de la confirmación del opuesto. El pasado lunes comenzaron los entrenamientos del primer equipo de voleibol de la Ciudad Autónoma, una sesión entrenamiento inaugural que sirvió, además, como toma de contacto entre los jugadores y el cuerpo técnico, y que contó con una participación del 90% de los jugadores, a falta de la llegada del brasileño Mario Jr. y de la confirmación del opuesto.
El club melillense ha iniciado un nuevo proyecto con cambios importantes en su cuerpo técnico. Así, en primer lugar, el equipo que dirige Salim Abdelkader dispone de un nuevo preparador físico. Se trata de Hector Infante, que es el encargado de ‘cargar las pilas’ de los componentes de la plantilla y que sustituye en el cargo a Alfonso Martínez, que este año no podrá colaborar con la entidad por motivos laborales.
Infante, de 26 años, es diplomado en Magisterio en Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Asimismo, en estos momentos está cursando un Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.
Además de la incorporación de Hector, el staff técnico cuenta desde ayer con el refuerzo de un nuevo miembro, Aitor Barreros Casado, un entrenador con mucha experiencia en la Superliga de Voleibol, ya que ha sido el primer técnico del Voley Playa Madrid, equipo que estuvo en la máxima categoría hasta este año en el que descendió a la Superliga 2.
El que será segundo de a bordo de Salim Abdelkader ha participado en numerosos clinics organizados por la Real Federación Española de Voleibol, junto a técnicos de renombre internacional. De igual modo, es responsable de la dirección y de la supervisión del programa masculino de voleibol y funciones de entrenamiento. Estas funciones incluyen seguimiento, entrenamiento, fichaje, práctica, preparación del día de partido, estrategias de juego, éxito y bienestar del atleta y dirección de personal.
La que sí seguirá tratando las lesiones de los jugadores será la fisioterapeuta Patricia López Calvo, que ha decidido continuar con su labor al frente del equipo médico.
A partir de este momento, el Club Voleibol Melilla busca rivales para jugar amistosos, antes de comenzar la competición liguera el 15 de octubre ante el Unicaja Almería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€