Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting cierra su plantilla con dos nuevas incorporaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1694 JAVI SANCHEZ
(Autor: R.C.V.)

El único representante melillense en la Segunda División B de fútbol sala, el Sporting Constitución, concretó el fichaje de dos jugadores, Kiko Mariscal y Javi Sánchez, ambos procedentes del Melilla F.S., que, tras confirmar su renuncia a la categoría el pasado martes, ha hecho posible la incorporación de estos dos importantes jugadores a la disciplina del equipo que dirige Raúl Cuenca. Con estas dos llegadas ya son tres los ex jugadores del Melilla F.S. que han recalado en el equipo que preside Rafael Lucena, pues hace escasas fechas también hizo lo propio Mohtar, una de las revelaciones del equipo, por su juventud, la temporada anterior. También cabe destacar la vuelta de Bilal, quién prácticamente se pasó en blanco la pasada temporada, debido a las lesiones.
Raúl Cuenca valoró la estas dos incorporaciones como dos jugadores que aportarán importantes cosas a la actual plantilla «y nos harán crecer de cara a la competición. Tenemos una gran plantilla, pero debemos ir con humildad y con mucha ilusión».
Una plantilla que, por cierto, tras la confección del nuevo calendario, dispondrá de una semana más para preparar su debut en la competición, pues con la retirada del Melilla F.S. las jornadas han pasado de treinta y cuatro a treinta, comenzando la competición el próximo sábado, día 17, fecha en la que dos de Cuenca viajarán a tierras almerienses para enfrentarse al C.D. Gádor, para debutar en casa, una semana después, en el Guillermo García Pezzi, ante el Infantes F.S.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€