Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Termisa Energía se hace con el arreglo de la caldera de recuperación de calor de la planta de Remesa

Los trabajos de reparación de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de Residuos Melilla (Remesa) durante su parada anual ha sido adjudicada a la empresa Termisa Energía. Según los datos consultados por este periódico en la Plataforma de Contratación del Estado, el arreglo de esta parte de la planta de Remesa se licitó por un presupuesto de 475.000 euros.

Aunque, tras el periodo de presentación de ofertas y posterior adjudicación a Termisa Energía el presupuesto descendió hasta los 461.760 euros. Los trabajos de reparación de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de Residuos Melilla (Remesa) durante su parada anual ha sido adjudicada a la empresa Termisa Energía.

Según los datos consultados por este periódico en la Plataforma de Contratación del Estado, el arreglo de esta parte de la planta de Remesa se licitó por un presupuesto de 475.000 euros.

Aunque, tras el periodo de presentación de ofertas y posterior adjudicación a Termisa Energía el presupuesto descendió hasta los 461.760 euros.

La formalización de la adjudicación se llevará entre los próximos días hasta el 30 de septiembre. Así, según recoge el expediente el plazo de ejecución es de unas 14 semanas.

Servicios de mantenimiento de la planta
A su vez, ya ha sido también publicada la oferta para la adjudicación de los servicios de mantenimiento del revestimiento refractario del horno-caldera durante la parada anual de la planta de valorización energética de Remesa.

El precio base de licitación es de 33.000 euros y el procedimiento de adjudicación es abierto para todas aquellas empresas interesadas que tendrán un plazo de ejecución de ocho días desde, prevén, el 10 de octubre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€