Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El III Pro-Am ‘Copa Federación’ se disputará el Día de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1694  SGG3911
(Autor: Guerrero)

La salida al tiro se dará a las 9’00 horas de la mañana, habiéndose fijado una cuota de 25 euros para poder participar, que incluye: cena de presentación (lunch), welcome back (cajita de bolas, bolsita de tees, botella de agua, pieza de fruta y barrita energética), almuerzo en la entrega de premios y sorteo entre los participantes de material deportivo. La Federación Melillense de Golf organizará el próximo 17 de septiembre el III Pro-Am ‘Copa Federación’, un torneo por equipos en el que podrán participar un máximo de 40 jugadores, 10 profesionales -uno por cada conjunto- y 30 amateurs -tres por escuadra-. La modalidad de juego establecida es la de 2 Mejores Bolas Four Ball Better Ball. Hasta la fecha, son 22 los jugadores no profesionales inscritos.
La salida al tiro se dará a las 9’00 horas de la mañana, habiéndose fijado una cuota de 25 euros para poder participar, que incluye: cena de presentación (lunch), welcome back (cajita de bolas, bolsita de tees, botella de agua, pieza de fruta y barrita energética), almuerzo en la entrega de premios y sorteo entre los participantes de material deportivo.
La inscripción se realizará por orden de llegada y pago, cerrándose el plazo en cuanto se complete el cupo, por lo que se ruega desde la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga la mayor celeridad posible. Los mejores clasificados serán premiados con material deportivo.
En la anterior edición del Pro-Am, celebrado allá por el 27 de septiembre de 2014, el mejor de los doce equipos que tomaron parte en la competición fue el formado por Santiago Jiménez, Guillermo Merino, Ramón Gómez y Abdeslam Al-lal, con 111 golpes netos, para un 25 bajo par; mientras que en la clasificación de profesionales el torneo estuvo mucho más reñido, ya que el primer puesto fue exequo para Manuel Quiñones y Álvaro Clavijo, con 65 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€