Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos vuelven a entrenar en el campo de La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1694 esp2
(Autor: UDM)

El entreno comenzó con unos ejercicios de fuerza compensatoria y fuerza a nivel general, para pasar a unas situaciones para mejorar la potencia anaeróbica de los futbolistas; combinado con otra serie de acciones de fuerza especial en situaciones de 4 contra 2 y 2 contra 2. Seguidamente, el preparador azulino tomó la batuta para aleccionar tácticamente a sus chavales de cara al encuentro de este fin de semana. Por último, los jugadores de la U.D. Melilla acabaron realizando un partidillo entre sí. La Unión Deportiva Melilla sigue adelante en su preparación para el partido del domingo, que se disputará a las 11’30 horas de la mañana en el Pinatar Arena y ante el Lorca F.C., otro favorito, a priori, al ascenso. Los futbolistas unionistas, como el miércoles, volvieron a trabajar sobre el césped artificial del campo de La Espiguera, ya que el verde del ‘Álvarez Claro’ está resembrándose para poder llegar como un ‘tapete’ a la próxima cita liguera en casa: la del 25 de septiembre frente al Granada B.
El preparador físico del club, Augusto Hoyo, y el entrenador, Josu Uribe, plantearon una serie de sesiones intensas, pero vigilando bien las posibles lesiones articulares que pudieran producirse en superficies como esta.
El entreno comenzó con unos ejercicios de fuerza compensatoria y fuerza a nivel general, para pasar a unas situaciones para mejorar la potencia anaeróbica de los futbolistas; combinado con otra serie de acciones de fuerza especial en situaciones de 4 contra 2 y 2 contra 2. Seguidamente, el preparador azulino tomó la batuta para aleccionar tácticamente a sus chavales de cara al encuentro de este fin de semana. Por último, los futbolistas de la U.D. Melilla acabaron realizando un partidillo entre sí.
Para hoy, aparte de la rueda de prensa de Josu Uribe, está previsto que los integrantes de la plantilla unionista se citen en el Anexo del Álvarez Claro, donde llevarán a cabo su penúltima sesión antes de viajar a tierras murcianas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€