Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Un valenciano dirigirá el choque entre el Lorca y el Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1694 miralles

Se trata de un colegiado bastante tarjetero, puesto que el pasado curso promedió más de cinco cartulinas amarillas por partido (73 en 13 choques), además de tres rojas, y en la presente, en su único encuentro dirigido, mostró la friolera de siete. El valenciano Francisco Miralles Selma es el colegiado designado para dirigir el encuentro que el próximo domingo enfrentará al Lorca C.F. y a la U.D. Melilla. Este árbitro, de 29 años y en su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol nacional, sólo ha pitado un partido en lo que va de temporada del Grupo IV, el que midió al Jumilla y al Extremadura, y que concluyó con el triunfo murciano por 2-0.
Se trata de un colegiado bastante tarjetero, puesto que el pasado curso promedió más de cinco cartulinas amarillas por partido (73 en 13 choques), además de tres rojas, y en la presente, en su único encuentro dirigido, mostró la friolera de siete.
En el ejercicio 2015-2016, se encargó de impartir justicia en un total de siete duelos de este Grupo IV de Segunda B, en concreto: U.D. Almería B-UCAM Murcia (0-2), Lorca C.F.-San Roque (1-1), Cartagena-Marbella (2-1), UCAM Murcia-Recreativo (1-0), Sevilla Atlético-Linares Deportivo (3-2), Real Murcia-Recreativo (0-1) y Real Jaén-Cádiz C.F. (0-1). Por tanto, para Francisco Miralles será la primera vez que pite a la U.D. Melilla, mientras que al cuadro lorquino ya lo hizo en una ocasión, además en su propio feudo como ocurrirá este domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€