Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Trece jugadores del Melilla Baloncesto, en las prelistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1694 image8
(Autor: CMB)

Por parte de la entidad que preside Jaime Auday en la prelista de la selección infantil masculina hay un jugador, Ismael Mayo, y cinco féminas, las gemelas Chaira y Cheila Bouazzoui, María Madrid, Alba Soler y Lucía Vera. Respecto a la categoría cadete, en la femenina han sido preseleccionadas Irene Silva y Mónica López; y Hugo Mayo, Sufian Abderraman, Salid Mohand, José Enrique Espigares y Ángel Almansa, en la masculina. La Federación Melillense de Baloncesto ha dado a conocer la lista de preseleccionados para las selecciones infantiles y cadetes, que participarán en el próximo Campeonato de España. En la convocatoria figuran trece jugadores, además de tres entrenadores, del Melilla Baloncesto. Las categorías inferiores del decano, sin duda, siguen creciendo y eso lo demuestra el número de componentes que aporta a esta primera lista de 16 jugadores para cada uno de los combinados de Melilla.
En concreto, por parte de la entidad que preside Jaime Auday en la prelista de la selección infantil masculina hay un jugador, Ismael Mayo, y cinco féminas, las gemelas Chaira y Cheila Bouazzoui, María Madrid, Alba Soler y Lucía Vera. Respecto a la categoría cadete, en la femenina han sido preseleccionadas Irene Silva y Mónica López; y Hugo Mayo, Sufian Abderraman, Salid Mohand, José Enrique Espigares y Ángel Almansa, en la masculina.
Además, Enrique Suarez se hace cargo como primer entrenador de la Selección Cadete Femenina, mientras que Manolo Álvarez y Pedro Abderrahman serán los ayudantes en la cadete masculina e infantil femenina, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€