Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla debuta a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1695  SGG9134
(Autor: GUERRERO)

El representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, el River Melilla, debutará a domicilio en la tercera jornada de liga, tras tras el aplazamiento del encuentro de la primera jornada ante el Vélez.

El River Melilla afronta su primer compromiso lejos de La Espiguera en la presente temporada, pues cabe recordar que en la jornada inaugural, en el que los melillenses se tenían que haber enfrentado al Vélez, el encuentro tuvo que ser aplazado por la imposibilidad del conjunto local de desplazarse hasta la comarca de la Axarquía, ante la cancelación de los primeros vuelos de la mañana por causa de la niebla.
De esta forma, los de Aloisio afrontan el choque con más moral, después del triunfo logrado la pasada jornada ante uno de los gallitos, el Martos, y a pesar de lograr el triunfo en el tiempo de prolongación, gracias a un gol de Chivi, en el 92’, pero lo visto a lo largo del encuentro hace concebir buenas sensaciones en un equipo que parece haber cambiado mucho respecto a la temporada anterior.
El técnico melillense comentó sobre el partido que este mediodía le enfrentará, en tierras granadinas al Atarfe Industrial que el Atarfe es un equipo joven, a excepción de sus dos centrales Alberto, Roman y su lateral izquierdo Galvez. “Es un equipo al que que le gusta tener el balón, correoso por su juventud, y que va a intentar aprovechar el factor campo”.
En cuanto al sistema de juego del rival, el entrenador melillense expplicñóm que a su técnico, Rafael Rodríguez Medina, ‘Rafita’, le gusta jugar con un 1-4-3-3, en el que sus jugadores exteriores son su principal baza en el aspecto ofensivo.
De todas formas el entrenador del conjunto local aseguró que su equipo intentará dar su mejor versión. “Vamos a intentar ofrecer nuestra mejor version, siendo intensos, siendo agresivos”. Además, “pelearemos por ser los protagonistas con el balón, y sobre todo, intentaremos manejar el encuentro en las distintas situaciones que se vayan presentando a lo largo del choque”. Para Aloisio, el fútbol “es un juego de inteligencia y esta semana debemos de saber aplicarlas más que nunca”, con concluyó.
El equipo melillense partió anoche, vía marítima, hacía Málaga, desde donde proseguirán viaje por carretera hasta la localidad granadina de Atarfe, donde a las 12’00 horas disputarán el encuentro.
El conjunto melillense espera seguir algún resultado positivo ante un equipo que ha perdido los dos partidos disputados hasta ahora.

Convocatoria

La convocatoria para el encuentro ante el Atarfe es la siguiente: Aomar, Fran, Farid, Meyid, Ibrah, Rachid, Fatah, Amin, Bilel, Braim, Pelu, Chivi, Borja, Sidi, Javi Rosa y Hamete.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€