Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"Lo peor que le puede pasar a Melilla y a toda España es otro Gobierno de Rajoy", advierte la socialista Sabrina Moh

Moh defiende que el PSOE es el “único” que trabaja para salir del “atasco político”

melillahoy.cibeles.net fotos 1695 SMoh YPSanchez

La integrante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, defendió que el PSOE y su secretario general, Pedro Sánchez, "son los únicos que están trabajando para desbloquear el atasco político en el que se encuentra el panorama político nacional", tras abrir una ronda de reuniones con los diversos grupos políticos. Por otro lado, Moh apuntó a que no apoyarán al presidente de Gobierno en funciones, Mariano Rajoy dado que sus políticas "han sido muy malas para el conjunto del país, pero especialmente para Melilla, dado que, además de los graves recortes que la ciudad ha sufrido, ha paralizado todas las obras que dejó en marcha el Gobierno Socialista". La representante de la Gestora de los socialistas locales, Sabrina Moh, valoró "el paso dado por el líder del PSOE para abrir una ronda de contacto con los máximos responsables de los partidos nacionales y tratar de evitar así las terceras elecciones".

Es por ello, que a través de un comunicado, Moh defendió este gesto y es que asegura que el PSOE es el "único que está trabajando para desbloquear el atasco político en el que se encuentra el panorama político nacional".

En este sentido, la socialista apunta que "el PSOE ya hizo todo lo que estuvo en su mano para evitar unas segundas elecciones". Así, sostiene que en el PSOE "hemos antepuesto el interés general de los ciudadanos y de España a cualquier otra circunstancia y en esa línea seguimos trabajando", explicó.

Del mismo modo, criticó el "enroscamiento" del PP "que han dicho que no van a hacer nada para intentar sacar adelante una mayoría que permita su investidura". Frente a ello, señaló, "está la actitud de Pedro Sánchez, que ha abierto una ronda de diálogo sin exclusiones con todos los partidos", todo ello con el fin de "ver qué solución ponemos encima de la mesa para que no haya terceras elecciones y España cuente con un gobierno cuanto antes".

Rajoy "malo" para Melilla
Moh insistió en que el PSOE no dará su apoyo a Rajoy dado que "ha sido el presidente que peor ha tratado a Melilla en toda la historia de la democracia".

En esta línea, indicó que Rajoy y sus políticas "han sido muy malas para el conjunto del país, pero especialmente para Melilla, dado que, además de los graves recortes que la ciudad ha sufrido durante el mandato de Rajoy, ha paralizado todas las obras que dejó en marcha el Gobierno socialista".

Moh se mostró convencida de que "lo peor que le puede pasar a Melilla y a toda España es otro Gobierno de Rajoy". Es el motivo por el que aseguró que en el PSOE "apostamos por un gobierno regeneracionista, social, que ponga fin a los recortes y dialogante, y es evidente que ese gobierno no puede liderarlo una persona como Mariano Rajoy".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€