Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ceuta autoriza la entrada desde la Península de 4.496 animales para la Pascua

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas, ha autorizado la entrada en la ciudad autónoma desde Algeciras de 4.496 reses ovinas y caprinas a las que se dará muerte el próximo lunes con motivo de la celebración de la Pascua musulmana del Sacrificio. La Administración autonómica ha preparado un dispositivo extraordinario para esta jornada, en la que se colocará un total de 21 carpas en distintos puntos de la ciudad salvo el centro para facilitar el sacrificio de los animales en las condiciones higiénico-sanitarias más adecuadas. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas, ha autorizado la entrada en la ciudad autónoma desde Algeciras de 4.496 reses ovinas y caprinas a las que se dará muerte el próximo lunes con motivo de la celebración de la Pascua musulmana del Sacrificio.

La Administración autonómica ha preparado un dispositivo extraordinario para esta jornada, en la que se colocará un total de 21 carpas en distintos puntos de la ciudad salvo el centro para facilitar el sacrificio de los animales en las condiciones higiénico-sanitarias más adecuadas.

La Ciudad ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore introduciendo los restos de los animales en las bolsas de 40 kilos de capacidad que se repartirán ex profeso, así como a que no se depositen en los contenedores donde habitualmente se dejan los residuos sólidos urbanos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€