Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CLASIFICATORIO MUNDIAL

España cierra con derrota la segunda fase y se queda fuera del Mundial

melillahoy.cibeles.net fotos 1695 spaaze
(Autor: Beach Soccer)

Un dura marcador de 4-8 deja a los de Joaquín Alonso fuera de la cita mundialista. España ya estaba eliminada tras el triunfo de Azerbaiyán. La Selección Española de fútbol playa perdió ayer viernes ante Suiza, por 4-8, no logrando clasificarse para el Mundial de Bahamas del próximo año, algo que ya sabía no iba a conseguir tras el triunfo previamente de Azerbaiyán sobre Turquía (3-1), lo que le hacía imposible acabar primera de grupo. Eso sí, un triunfo de Suiza le metía al conjunto helvético en Bahamas.
De ahí, la distinta motivación con la que afrontaron el partido tanto España, que en la primera jornada cayó sorprendentemente ante Azerbaiyán, como Suiza.
Los españoles saltaron al partido sin la chispa necesaria para afrontar un duro compromiso ante un combinado suizo que dependía de sí mismo para clasificarse. Pese a que España pudo reaccionar pronto al 1-0 marcado por Misev gracias al tanto de Llorenç, en el segundo periodo los helvéticos se escaparon con rapidez en el electrónico con cinco goles consecutivos (6-1). En el último acto los hispanos recortaron diferencias con los tantos de Antonio, Llorenç, de nuevo, y Eduard, aunque ya fue demasiado tarde ante una Suiza que, con otros dos goles a cargo de Stankovic, iba a apuntillar su clasificación para la siguiente fase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€