Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las preselecciones infantil, cadete y junior se ponen en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1695 12469636 1045822042136447 8591023905300997630 o 1

A las 9’30 horas comenzarán a trabajar los conjuntos cadetes, que esta nueva campaña estarán dirigidos por Paco del Pino y Manuel Álvarez, en la categoría masculina, y por Enrique Suárez y Laura Pérez, en las féminas. A partir de las 11’00 horas será el turno de las preselecciones infantiles, a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez y Pipo Carrascosa, en el caso del conjunto masculino, y de Esther Valero y Pedro Abderrahman, en el femenino. Por último, los entrenamientos de los chicos juniors, que trabajarán bajo las órdenes de Pablo Ruiz, como primer entrenador, se pondrán en marcha hoy sábado, a las 11’00 horas, también en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi. Arranca una nueva temporada y, como cada año, la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) convoca las preselecciones infantiles y cadetes, masculinas y femeninas, para empezar su preparación de cara a los futuros Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La cita tendrá lugar hoy sábado en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.
A las 9’30 horas comenzarán a trabajar los conjuntos cadetes, que esta nueva campaña estarán dirigidos por Paco del Pino y Manuel Álvarez, en la categoría masculina, y por Enrique Suárez y Laura Pérez, en las féminas.
A partir de las 11’00 horas será el turno de las preselecciones infantiles, a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez y Pipo Carrascosa, en el caso del conjunto masculino, y de Esther Valero y Pedro Abderrahman, en el femenino.
Todos ellos, entrenadores con una amplia experiencia en el trabajo de selecciones -ya que han asistido los últimos años a los distintos campeonatos de Selecciones Autonómicas- y, sin duda alguna, un grupo que atesora calidad baloncestística y humana suficiente para abordar la tarea de competir con los mejores de España.

Preselección Junior Masculina
Durante los últimos cuatro días la FMB realizó una convocatoria abierta de jugadores para formar parte de la preselección junior masculina, en la que participaron un total de 19 jugadores de los diferentes clubes de la ciudad. Finalmente, la lista de preselección estará integrada por diez jugadores de categoría junior y cinco de categoría cadete.
Los entrenamientos de los chicos, que trabajarán bajo las órdenes de Pablo Ruiz, como primer entrenador, se pondrán en marcha hoy sábado, a las 11’00 horas, también en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€