Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla acapara la atención de los medios nacionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1695 chiringuito
(Autor: UDM)

En la madrugada de ayer viernes, el conjunto melillense tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), en el que el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol -a la sazón director del programa- la casaca unionista. La nueva Unión Deportiva Melilla se está volviendo cada día algo más mediática. Esto es algo que poco importa si finalmente no cristaliza el proyecto deportivo, pero que ya marca una diferencia con tiempos pasados. Muchos son los que se muestran curiosos ante esta ilusionante nueva era azulina, que quiere traer buen fútbol a la ciudad autónoma después de treinta años de travesía por el desierto.
En la madrugada de ayer viernes, el conjunto melillense tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), en el que el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol -a la sazón director del programa- la casaca unionista.
El cantante nacido en Murcia, pero criado en Melilla, demostró sus vínculos afectivos con nuestra ciudad al aprovechar su presencia en el espacio televisivo para mandar un saludo al club y a los melillenses, haciendo un llamamiento a los últimos rezagados que aún puedan hacerse socios de la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
El artista, que ha sido número 1 de los 40 Principales y tiene un disco de oro por su primer álbum, había mandado a la U.D. Melilla un anterior vídeo de aliento, también mostrando con orgullo la camiseta cobalto y blanca de sus amores. Tanto en este mensaje previo como en el proferido en el Chiringuito, Diego Martín aseguró tener esa ya consabida corazonada, que parece empieza a sentir cada día más la afición melillista. Expresó, además, su deseo de que el equipo pueda subir este año lo más arriba posible, y mandó un saludo afectuoso a la ciudad autónoma.
Anteriormente, otros medios de comunicación nacionales, como el Marca o el ABC, ya se habían hecho eco de la campaña de abonados de la Unión Deportiva Melilla 2016-2017.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€