Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Varios heridos en un grave accidente en el cruce entre Villalba y Jiménez e Iglesias

melillahoy.cibeles.net fotos 1695 accidente 5 dd

Pasadas las once y media de la noche del viernes no paraban de sonar las sirenas. Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y servicio médico urgente del 061 se dirigían al cruce entre las calles General Villalba y Jiménez e Iglesias, a la altura de la Parroquia de San Agustín. Acababa de producirse un grave accidente entre dos vehículos con el resultado de varios heridos que tuvieron que ser asistidos por el personal de dos ambulancias del 061.
Asimismo, los Bomberos también tenían que actuar dado el estado en el que quedaron los vehículos, uno de ellos casi un amasijo, usando para ello el cable de acero del Winche Warn M 8.000 para estabilizar uno de los vehículos volcó. Los Bomberos tuvieron que emplear cuatro efectivos y un mando, así como dos vehículos, una Bomba Ligera Urbana (BLU) y un Furgón de Salvamentos Varios (FSV).

Se desconoce el alcance de las lesiones de los heridos, que fueron trasladados urgentemente al Hospital Comarcal, donde iban a ser atendidos por el personal del centro sanitario melillense.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado del siniestro para averiguar qué ha ocurrido y qué ha podido pasar para que se haya producido un accidente así. Todo parece indicar que uno de los coches se saltó un ceda el paso, pero aún no está confirmado oficialmente.

El cruce entre las calles Villalba y Jiménez Iglesias estuvo cerrado al tráfico durante todo el tiempo que duró la intervención policial, sanitaria y de bomberos, en los que se emplearon igualmente arenilla para absorber el aceite y demás líquidos que se derramaron como consecuencia de los golpes y las vueltas de campana tras el choque. Uno de los turismos quedó apoyado de perfil sobre un árbol, lo que da una idea de lo ocurrido.

El accidente concitó la atención de decenas de curiosos, que siguieron en todo momento los trabajos de los servicios de emergencia, mientras comentaban la gravedad del siniestro ocurrido anoche en el barrio del Real.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€