Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBNOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla B debuta a domicilio con la intención de puntuar en Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1696  SGG8983
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B se mide esta tarde, a partir de las 16’00 horas, en el Municipal LOma de los Santos, a la U.D.C.Torredonjimeno, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
La escuadra melillense, tras la derrota sufrida la pasada semana, en su debut en la categoría, entrenó esta semana con toda normalidad y a buen ritmo, desplazándose a tierras jiennenses con la intención de sacar algo positivo ante otro recién ascendido. El Rusadir Melilla B afrontará este choque con importantes bajas, ya que Chani ha sido sancionado por el Comité de Competición, tras su expulsión la pasada jornada ante el Tiro de Pichón. El técnico melillense, Yunes Domínguez, tampoco podrá contar para este primer partido fuera de casa con Mizzian, Yeklev y Yunes, todos ellos por motivos personales.
De esta forma, la convocatoria esta formada por los siguientes jugadores: Bonku, Yawad, Sergio, Lata, Simón, Ricardo, Karim, Ali, Suli, Mimon, Brahim, José, Rubén, Moha, Cañada y Usama.
A pesar de las bajas, los rojinegros viajan bastante ilusionados y con la intención de lograr algo positivo ante un conjunto como el Torredonjimeno, que perdió también la pasada jornada, a domicilio, ante el Francisco Castejón (2-1) y que puede acusar los nervios propios del debut ante su afición en categoría nacional, algo de lo que podrían sacar partido los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€