Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-7 Un Málaga muy superior no dio opción a la sorpresa del Rusadir

melillahoy.cibeles.net fotos 1696 IMG 9900
(Autor: O.G.B.)

El Rusadir Melilla no pudo dar la sorpresa ayer en La Espiguera ante el Málaga C.F., un conjunto que demostró estar varios peldaños por encima del melillense en cuanto a calidad, pues en cuanto a sacrificio y trabajo no hubo nada que reprochar a la escuadra local. Pero los malagueños venían con la lección aprendida y trataron, objetivo que lograron con creces, dejar sentenciado el partido cuanto antes.

No habían pasado ni dos minutos desde el comienzo del encuentro cuando un pase desde la izquierda, dentro del área, del malagueño Cedenilla, le llegó a Joel, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la meta de Gonzalo para adelantar a su equipo (0-1).
Aún digeriendo el mazazo del primer tanto, en el minuto 7’, una jugada parecida, pero desde la banda izquierda, la finalizó Eppy, que ‘fusiló’ al cancerbero melillense poniendo el 0-2 en el marcador.
El equipo malagueño jugaba a placer, con un Rusadir que se defendía a duras penas de la avalancha malagueña, que volvió a dar sus frutos en el 12’, en una jugada por la izquierda de Porras, quien cedió el balón a Escardó, su lanzamiento lo rechazó un defensor local, pero el mismo jugador malagueño lo recogió para marcar a placer el 0-3.
Tras este tanto, el cuadro costasoleño bajó el pie del ‘acelerador’, propiciando con ello la única ocasión del Rusadir, en el 21’, cuando los jugadores rojinegros reclamaron un posible penalti por una mano dentro del área de un jugador visitante, pero el colegiado dejó seguir la jugada,
La última ocasión de esta primera mitad correspondió al conjunto de Sergio Pellicer, cuando en el 31’, Hicham, tras deshacerse de sus rivales, lanzó a puerta, pero un defensor local evitó, en última instancia, lo que hubiese significado el 0-4.
Con el consabido 0-3 se llegó al término de la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro local llevó la iniciativa,pero poco le duró la misma, pues en el 50’, Joel culminó una gran jugada personal, driblando incluso a Gonzalo, para subir el 0-4 al electrónico.
El encuentro entró en una fase de desasosiego, ya con todo resuelto y con un Málaga controlando el choque en todo momento.
Sin embargo, los de la Costa del Sol no desaprovecharon cualquier oportunidad que se les brindaba y, en el 66’, de nuevo Joel, de un fuerte lanzamiento desde fuera del área, batió a Gonzalo por bajo estableciendo el 0-5 y su hat-trick particular.
Los malagueños siguieron atacando y cuatro minutos después, en el 70’, un centro de Eppy lo remató Bonilla, de forma inapelable para marcar el 0-6.
El Rusadir dispuso, a falta de dos minutos de la única ocasión verdaderamente de peligro para marcar, en un saque de esquina que le llegó a Javi Barón, pero su remate, tras rechazarlo el portero, se estrelló en el palo.
Esta jugada tuvo cumplida respuesta por parte malacitana, pues en la siguiente acción, Jonny culminó una jugada personal para establecer el 0-7 en el marcador, resultado con el que se llegó al término del encuentro.
Un resultado que dejó bien a las claras la superioridad del cuadro malagueño, ante un Rusadir que poco pudo hacer por evitar la goleada.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR MELILLA: Gonzalo, Wali (Canario 58’), Isbai, Berru, Pollo, Chele, Abdu (Ramón 60’), Ricardo (Ismael 63’), Abdelilah, Abdul-Lah y Fran (Javi Barón).
MÁLAGA C.F.: Kellyan (Cuenca 71’), Eppy, Cedenilla, Juande, Álex Sánchez, José Carlos (Bonilla 55’), HIcham (Jonny 63’), Alberto (Pablo 50’), Joel, Escardó (Carrillo 46’) y Porras.
ÁRBITRO: Nordim Abderrahman Abderrahim (Melilla). Asistido en las bandas por Mohamed Mohand y Rachid El-Ouazghari. Amonestó por parte melillense a Wali y Abdu, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Juande.
GOLES:
0-1.- 2’. Joel.
0-2.- 6’. Eppy.
0-3.- 12’. Escardó.
0-4.- 50’. Joel.
0-5.- 66’. Joel.
0-6.- 70’. Bonilla.
0-7. 89’. Jonny.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, disputado ayer en el campo federativo de La Espiguera, entre los equipos del C.F. Rusadir Melilla y el Málaga C.F., ante la asistencia de poco más de un centenar de aficionados, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€