Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Maquillaje natural para vestidos claros y tonos fuertes para las prendas oscuras

melillahoy.cibeles.net fotos 1696 selua

La maquilladora y estilista Salwa Mohatar, que lleva trabajando cinco años en el sector, es una de las compañeras que trabaja con la modista Jamila Boutachdat aunque también ejerce con otras modistas como independiente. Mohatar cuenta a este periódico que el maquillaje que se utiliza para la moda caftán marroquí es más de noche, por lo que se destacan más los ojos y se usan colores más brillantes conjuntándolo con el vestido del color. Por ejemplo, si es un color oscuro el maquillaje que se utiliza son de tonos más oscuros o es un traje claro se intenta que el maquillaje sea más natural.
Asimismo, Mohatar cuenta que las peinetas son el toque más particular de los complementos conjuntado con unos pendientes grandes. Pero por ejemplo, en el caso de las novias, las diademas y las coronas tradicionales marroquíes serían el toque ideal en conjunto con unos broches.

Aún así, todo no es blanco o negro, señala Mohatar, y es que también se puede utilizar en el caso de las novias la mantilla con el broche y sin diadema, todo depende de cómo le guste a la persona llevarlo. Dado el tipo de trajes con hilos dorados o plateados, Mohatar cuenta que los detalles de estos complementos suelen ser también de ambos colores.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€