Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Las acciones a balón parado acaban con las ilusiones del River

melillahoy.cibeles.net fotos 1696 river 3
(Autor: Atarfe Industrial)

Los pupilos de Aloisio dispusieron de varias oportunidades para marcar, las mejores en las botas del delantero Chivi. El River Melilla no pudo traerse nada positivo ayer del Municipal de Atarfe, donde cayó por el resultado de 3-0, un marcador demasiado abultado para lo que pudo verse sobre el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos. Lo cierto es que dos goles a balón parado en la primera media hora de partido y un tercero en la recta final otorgaron los tres primeros puntos de la presente temporada a la escuadra granadina.
En el minuto 6, Lloris se elevó, entre una nube de jugadores, para conectar un remate de cabeza a la salida de un córner. Ese gol tan tempranero pareció conformar a los locales, cosa que a punto estuvieron de aprovechar, en el 13’, los visitantes con un disparo de Chivi que salvó Gálvez.
En el 27’ sería Marcos Toro el que aprovechó un libre indirecto dentro del área para establecer el 2-0. Antes de llegarse al tiempo de descanso, el cuadro nazarí pudo sentenciar la contienda con un tanto anulado a Rubén Román por un posible fuera de juego.
Tras el paso por los vestuarios la decoración varió poco, aunque con los hombres de Aloisio buscando con más descaro la portería contraria. Los locales, por su parte, aguardaban atrás en busca de una acción de contraataque que terminará de cerrar el partido. La oportunidad más clara en esta segunda mitad la volvió a tener Chivi, desbaratando de nuevo la oportunidad el cancerbero Kiko con una excelente intervención. A diez minutos del final, el Atarfe lograría el 3-0, gracias a un gran remate a la escuadra de Barajas.
Sin tiempo para más concluyó la contienda con el consabido resultado desfavorable a los melillenses.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el choque que quedó aplazado entre el Vélez y el River, correspondiente a la primera jornada, se disputará el próximo 7 de octubre (viernes).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€