Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El plazo para inscribirse en la Escuela Deportiva Luisca continúa abierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1696 PREBENJAMIN

Los alumnos recibirán un kit deportivo, compuesto por una equipación completa, un balón y una mochila. En cuanto a las sesiones de entrenamientos, los participantes en esta iniciativa de la entidad que preside Javier Martínez dispondrán de dos horas semanales, a cargo de monitores titulados, estando pendiente el club de que se le conceda una instalación por parte de la Ciudad Autónoma para poder desarrollar esta actividad. La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, tiene previsto abrir sus puertas, de nuevo, el próximo día 3 de octubre, en lo que supondrá su segunda edición y que tendrá como principal novedad el cambio en la dirección, que ha pasado a manos de Pedro Valverde, entrenador titulado y con una dilatada experiencia en la formación de los más pequeños.
El plazo para inscribirse se abrió el pasado día 2 de agosto, pudiendo realizarse las inscripciones, así como recabar más información, de martes a viernes, en horario de 18’30 a 20’30 horas, en la sede del club, sita en la calle Alfonso X, número 4. Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2009, 2010 y 2011, aunque podría ampliarse también a los de 2012. Las plazas son limitadas, por lo que la Peña Barcelonista ruega celeridad para tramitar las inscripciones.
Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de pegar una fotografía en dicha hoja. Los alumnos recibirán un kit deportivo, compuesto por una equipación completa, un balón y una mochila. En cuanto a las sesiones de entrenamientos, los participantes en esta iniciativa de la entidad que preside Javier Martínez dispondrán de dos horas semanales, a cargo de monitores titulados, estando pendiente el club de que se le conceda una instalación por parte de la Ciudad Autónoma para poder desarrollar esta actividad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€