Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Iñaki Alonso: “No estuvimos bien ante un rival con las ideas muy claras”

melillahoy.cibeles.net fotos 1697 CsEgC5mWEAARdHX
(Autor: LORCA F.C.)

El preparador del conjunto murciano no pudo ocultar su malestar, tanto por la derrota como por el partido que realizaron ayer sus jugadores. El míster del Lorca F.C., Iñaki Alonso, se mostró, en su comparecencia de prensa al término del encuentro, afectado por la derrota. “Ha sido un mazazo muy duro para nosotros, ya que no esperábamos ni este resultado ante el Melilla ni como nos están saliendo las cosas en este arranque de temporada. Hay que reconocer que no estuvimos bien ante un gran rival que tenía todo muy claro y que nos sometieron en momentos puntuales del encuentro”, aseguró.
El entrenador del conjunto lorquino consideró que el primer tanto fue clave en el desarrollo del partido. “El gol que nos marcaron de falta nos hizo mucho daño y, aunque intentamos hacer cosas para cambiar, no salió nada. Fue injusto no haber marcado en la segunda mitad. Encima, el colegiado se equivocó con la expulsión de Chumbi cuando estábamos volcados sobre su área y podíamos empatar”.
Para finalizar su intervención, Iñaki Alonso quiso dar ánimos a los suyos: “No queda otra que seguir trabajando. Yo estoy convencido que esto va a cambiar”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€