Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Volvimos a ofrecer muy buenas sensaciones”

melillahoy.cibeles.net fotos 1697 URIBE
(Autor: LORCA F.C.)

El entrenador asturiano pasó ayer por sala de prensa, tras la trabajada victoria conseguida por el equipo azulino en el terreno de juego del Lorca F.C., uno de los feudos más complicados de la categoría y que los melillenses pudieron asaltar con relativa comodidad.

El buen juego de los melillenses les condujo ayer, según Josu Uribe, “a marcar dos tantos en un encuentro en el que podrían haber metido alguno más”. La U.D. Melilla volvió a dejar unas muy buenas sensaciones ante un equipo que, lo más seguro, acabe la temporada en la zona noble de la clasificación.
El entrenador unionista afirmó que “en frente tenían a un rival fuerte, que, semana tras semana, tiene la importante presión de estar arriba en la clasificación”. Pese a todo, el míster asturiano avisó de que, como ya se está empezando a ver, “no somos un adversario fácil”. En este sentido, incidió en que el Melilla es “un equipo muy incómodo. No en vano, van cuatro partidos y tan sólo hemos encajado un gol. Apretamos mucho en campo contrario y no es sencillo jugar contra nosotros”, resaltó Josu Uribe. Del mismo modo, el preparador azulino cree que hay que ir “paso a paso, trabajando para un futuro que ahora mismo representa la visita a domicilio al Real Murcia”.
Sin duda, se trata de otro de los rivales fuertes del Grupo IV de Segunda B, que, al igual que varios más, tienen el deber de acabar en los puestos altos de la clasificación, pero a los que el Melilla, con un nuevo proyecto bajo el brazo y con unas ilusiones renovadas, va a hacer frente. Así lo recordó Uribe: “Tenemos un buen proyecto, una ilusión tremenda por crecer, por no sufrir las penalidades del año pasado y desde que hemos empezado esa es la idea. Encaramos otra salida difícil, pero que nos ganen. Tienen que vencernos, pero vamos a poner mucha humildad y un trabajo tremendo. Nos tienen que derrotar sobre el verde”, concluyó el máximo responsable técnico de la U.D. Melilla.

Uribe vio a su equipo “muy serio durante todo el partido. Sabíamos cómo teníamos que jugar al Lorca. Los jugadores lo hicieron perfecto todo lo que habíamos trabajado. Además, el primer gol también nos vino bien para estar algo más tranquilos, aunque al descanso debimos irnos con más ventaja”, apuntó.

El técnico azulino calificó los tres puntos de “muy importantes” ante un Lorca que piensa que “irá al lugar en la clasificación que se espera”. Asimismo, vio “normal” que los lorquinos se fueran “a por todas en la segunda parte, pero en esos momentos nosotros también estuvimos enteros y nos fuimos contentos con el trabajo realizado”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€