Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los melillenses afrontarán el próximo fin de semana su segunda gira

melillahoy.cibeles.net fotos 1697 2
(Autor: Granada Digital)

El Melilla Baloncesto ya ha regresado de su primer stage de pretemporada que le llevó a viajar el pasado viernes hasta la ciudad de La Alhambra para afrontar los dos primeros encuentros preparatorios, siendo los rivales el Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada, conjuntos ambos que militan en la LEB Plata. El Melilla Baloncesto ya ha regresado de su primer stage de pretemporada que le llevó a viajar el pasado viernes hasta la ciudad de La Alhambra para afrontar los dos primeros encuentros preparatorios, siendo los rivales el Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada, conjuntos ambos que militan en la LEB Plata. Los melillenses saldaron esta gira con buenas sensaciones y con dos triunfos, el primero ante los sevillanos de forma clara (76-63) y el segundo algo más ajustado ante los nazaríes (74-81).
La siguiente salida para los de Alejandro Alcoba será el próximo fin de semana, estando previsto que se desplacen a Galicia para participar en el ‘III Torneo de Lugo es Basket’. Este será, sin duda, uno de los test más complicados para los azulones, que se las verán contra dos equipos importantes de la LEB Oro como son el Cafés Candelas Breogán y el Quesos Cerrato Palencia. El decano comenzará su participación en este trofeo el sábado 17 frente al cuadro palentino, vigente campeón de la LEB Oro, mientras que al día siguiente le tocará enfrentarse a los anfitriones.
Posteriormente, el Melilla Baloncesto realizará su tercer y definitivo stage, en el que disputará dos nuevos encuentros. Así, el viernes 23 de septiembre pondrá rumbo a Cáceres para tomar parte en el Trofeo Patrimonio de la Humanidad, en el se medirá al equipo local, mientras que un día después los de Alejandro Alcoba cerrarán la pretemporada ante el Soliss Alcázar Basket, de LEB Plata, en el partido de presentación de la entidad manchega.
El estreno liguero de los melillenses, cabe recordar, que se producirá el 1 de octubre ante los gallegos del Marín Peixegalego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€