Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRETEMPORADA

El Virgen de la Victoria se impone al Berkane por un claro 17-32

melillahoy.cibeles.net fotos 1697 IMG 20160911 WA0005

El sábado que viene, los melillenses volverán a verse las caras con el Berkane, aunque el enfrentamiento tendrá lugar en nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo que servirá de presentación del proyecto melillense a los buenos aficionados que hay en Melilla al deporte del balonmano de cara a la temporada 2016-2017. El Virgen de la Victoria ultima su preparación ante el inminente comienzo del campeonato liguero el próximo 24 de septiembre (12’00 horas), en el que nuestro representante en la 1ª División Estatal Masculina se estrenará frente al CA’Mario Lanzarote. Por ello, y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición, los pupilos de Nacho Vico se desplazaron el pasado sábado a la vecina localidad de Berkane para jugar un encuentro amistoso frente al titular de esta ciudad marroquí.
El triunfo sonrió a los melillenses por un claro 17-32, aunque al descanso el choque estaba bastante más igualado, tal y como reflejaba el electrónico (11-13). Los más destacados del partido fueron el ruso Alexander Klyuchnikov y los canteranos Yusef y Brahim.
El sábado que viene, el Virgen de la Victoria volverá a verse las caras con el Berkane, aunque el enfrentamiento tendrá lugar en nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo que servirá de presentación del proyecto melillense a los buenos aficionados que hay en Melilla al deporte del balonmano de cara a la temporada 2016-2017.
Cabe reseñar que el fichaje estrella lo supuso la contratación de Alexander Klyuchnikov, pivote de 24 años que llegó procedente del Balonmano Elche y que se encuentra a las órdenes del malagueño Nacho Vico desde el pasado 2 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€