Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intenso fin de semana para el deporte melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1697 editorial
(Autor: LORCA F.C.)

«La U.D. Melilla fue la más madrugadora en saltar al ruedo allá por el pasado 20 de agosto, un equipo el de Josu Uribe que no ha podido tener un inicio de campeonato más prometedor e ilusionante con tres triunfos y un empate, lo que le ha supuesto a la escuadra azulina escalar hasta la segunda posición de la tabla, a sólo dos puntos del líder, el Marbella, único que ha logrado el pleno, 4 de 4”. El verano llega a su término y con el final de esta estación los equipos melillenses que participarán en categoría nacional, en la temporada 2016-2017, irán entrando en escena. De momento, ya hay cuatro de nuestros representantes que se encuentran inmersos en sus diferentes competiciones, todos ellos en la modalidad de fútbol. Así, la U.D. Melilla fue la más madrugadora en saltar al ruedo allá por el pasado 20 de agosto, un equipo el de Josu Uribe que no ha podido tener un inicio de campeonato más prometedor e ilusionante con tres triunfos y un empate, lo que le ha supuesto a la escuadra azulina escalar hasta la segunda posición de la tabla, a sólo dos puntos del líder, el Marbella, el único que ha logrado el pleno de victorias en la cuatro primeras jornadas. Ayer domingo, los unionistas consiguieron tres puntos de oro frente al Lorca F.C. (0-2), gracias a los goles de Richi y Santi Luque.
El River Melilla (3ª División), por su parte, encajaba el sábado su primera derrota de la presente campaña, tras perder en su visita al Municipal de Atarfe por 3-0, un resultado que no reflejó lo que se vio sobre el terreno de juego, aunque dos acciones a balón parado en los primeros treinta minutos condenaron a los de Aloisio. En cuanto a los dos conjuntos del Rusadir, no resultó ni mucho menos nada satisfactoria esta jornada para la entidad que preside Yamil Mizzian ‘Yamili’, dado que el primer equipo, que milita en la División de Honor Juvenil, cayó por un contundente 0-7 frente al Málaga C.F., mientras que el filial sucumbió ayer frente al Torredonjimeno por 3-2.
Por tanto, el bagaje para los representantes de nuestra ciudad ha sido en esta oportunidad de una victoria y tres derrotas. Ya el próximo fin de semana, tres conjuntos más se pondrán en marcha, casos de los dos equipos que tomarán parte en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, y el Sporting Constitución, que lo hará en la 2ª División B, también de fútbol sala.
Por otro lado, y aún en pretemporada, cabe destacar los triunfos del Melilla Baloncesto en su primera gira, ante el Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada, y el del Virgen de la Victoria de balonmano, que se desplazó a tierras marroquíes para enfrentarse al Berkane, un duelo que se resolvió con victoria para los de Nacho Vico. Por último, y no menos importante, hay que resaltar dos citas importantes que han tenido lugar en Melilla, como son el V Triatlón Día de Melilla, en el que vencieron, como es muy habitual, Luis Miguel Ruiz Narváez y Paula Creus Guillén, y el Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla, en el que las parejas vencedoras fueron los italianos Mattei y Buccioli y las melillenses Wisal Mohamed y Belén Calero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€