Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla cierra el fichaje de Toufik Mahdjoubi

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 VOLEIBOL 2

El Club Voleibol Melilla ha conseguido, después de un largo verano de negociaciones, hacerse con los servicios de Toufik Mahdjoubi, jugador de origen argelino. Se trata de uno de los fichajes más esperados del conjunto melillense, ya que es uno de los jugadores más virtuosos del voleibol internacional. Toufik Mahdjoubi, de 30 años de edad y 2’01 de altura, cuenta con un gran currículum, aunque será la primera vez que juegue en Europa. El jugador argelino jugará de opuesto, la única posición que le faltaba por cubrir al conjunto de Salim Abdelkader, ya que la no renovación del colombiano Hugo Bravo, que militará esta temporada en el equipo de Cáceres, hizo necesaria la incorporación de un nuevo jugador.
El acuerdo ha sido el más difícil de cerrar, ya que tenía ofertas de diversos clubes, lo que supuso que Toufik Mahdjoubi dudase hasta el último momento por decantarse por el proyecto del Club Voleibol Melilla.
Desde que el club melillense cerró el fichaje del argelino, la directiva ha comenzado los trámites para agilizar la incorporación del opuesto.
Entre sus actuaciones más sobresalidas resaltan un tercer puesto en el campeonato árabe de clubes, en 2009, en el que consiguió destacar con el reconocimiento de MVP; finalista en el campeonato árabe de naciones, en Marruecos, en 2010; finalista en el torneo clasificatorio mundial en Túnez, en 2010; tercero en el campeonato africano de clubes, en 2012, siendo el máximo anotador del campeonato; campeón de Argelia en 2012; participación en los Juegos del Mediterráneo en Turquía, en 2013; finalista en la Copa de Ittihad en 2014; y tercero en el campeonato árabe de naciones en 2015.
También ha jugado en la máxima categoría en Argelia y ha sido internacional en múltiples ocasiones. Como profesional ha jugado en países como Túnez y Qatar, en la división A1 (equivalente a la Superliga Española), consiguiendo las primeras posiciones con sus respectivos equipos.
Con este último fichaje, el equipo local de la Superliga Masculina consigue completar el equipo titular. Sin embargo, no se descarta algún fichaje más para completar una suplencia de la máxima calidad.
Por otra parte, los trámites administrativos del brasileño Mario Junior se encuentran muy avanzados y se espera su incorporación para la próxima semana, al tiempo que la plantilla sigue trabajando con el preparador físico Héctor Infante y a lo largo de la semana comenzarán los primeros contactos con el balón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€