Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Kevin Van Wijk: “La verdad es que, de momento, las sensaciones son buenas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 5
(Autor: CMB)

En lo personal, el holandés aseguró sentirse muy cómodo, gracias a la confianza que tanto el técnico como el resto del plantel están mostrando en él desde el principio. “Me encontré muy bien en la cancha. Mis compañeros me hicieron sentirme muy a gusto en la pista y, además, en estos dos partidos pude notar bastante confianza por parte del cuerpo técnico”, recalcó. El Melilla Baloncesto se encuentra inmerso en una nueva semana de pretemporada, y lo hace tras las primeras sensaciones que dejaron los dos primeros amistosos que disputó el equipo el pasado fin de semana, en Granada, y que para Van Wijk fueron muy buenas. “La verdad es que de momento todo es positivo, aunque, obviamente, hay muchas cosas que mejorar, pero, para dos semanas de trabajo que llevábamos y en el que el mismo iba casi todo más enfocado al aspecto físico, creo que lo hicimos bastante bien”.
En lo personal, el holandés aseguró sentirse muy cómodo, gracias a la confianza que tanto el técnico como el resto del plantel están mostrando en él desde el principio. “Me encontré muy bien en la cancha. Mis compañeros me hicieron sentirme muy a gusto en la pista y, además, en estos dos partidos pude notar bastante confianza por parte del cuerpo técnico”, recalcó.
Y es que su aclimatación al club y a la ciudad no ha podido ser mejor. “Mi adaptación está yendo genial. Me estoy encontrando gente muy amable que siempre intenta ayudarme lo máximo posible. Estoy muy contento de estar aquí en Melilla”.
Sobre el buen ambiente que se respira, tras estas dos primeras semanas de trabajo, en el vestuario del Melilla Baloncesto, Kevin Van Wijk explicó que es “muy importante que seamos un equipo y, por el momento, estamos haciendo un buen grupo, que es algo que nos va a ayudar durante el año tanto dentro como fuera de la cancha”, apuntó.
Este próximo fin de semana, los melillenses disputarán, en tierras gallegas, un torneo triangular con el Quesos Cerrato Palencia y el Cafés Candelas Breogán como rivales, una oportunidad que el ala-pívot considera muy buena para comprobar cómo se encuentra el equipo, una vez alcanzado el ecuador de la pretemporada. “Son dos rivales con muy buenas plantillas y pienso que estos amistosos van a servir para medir cómo estamos. Tampoco vas a mostrar todo lo que tienes, pero es un buen reto para intentar hacerlo bien”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€