Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid se estrenan este sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 pb 2

Los pupilos de Gabi González se deberán desplazar este sábado a tierras costasoleñas para enfrentarse, desde las 12’15 horas, al Atlético Torcal. Los madridistas, por su parte, afrontarán su primer partido en casa, en concreto en el Pabellón Lázaro Fernández, donde los de Juanjo Garcés recibirán también este sábado, pero a partir de las 13’00 horas, la visita de la Unión Deportiva Maracena. El Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil echa a andar este próximo fin de semana, una categoría en la que esta temporada, al igual que sucediera hace dos años, habrá dos representantes melillenses, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid, que se estrenará esta campaña.
Los azulgranas, dirigidos por Gabi González, se deberán desplazar este sábado a tierras costasoleñas para enfrentarse, desde las 12’15 horas, al Atlético Torcal. Los madridistas, por su parte, afrontarán su primer partido en casa, en concreto en el Pabellón Lázaro Fernández, donde los de Juanjo Garcés recibirán también este sábado, pero a partir de las 13’00 horas, la visita de la Unión Deportiva Maracena.
La jornada inaugural se completará con los siguientes duelos: C.D. El Ejido 2012-A.D. Mutrayil, Guadix Atlético-Recreativo Ugijar, Multideporte de Gojar-A.D.J. San Pedro y Futsal Montevive Alhendin-Torremolinos F.S. La competición, repartida en 26 jornadas, se prolongará hasta el 22 de abril de 2017.
Nuestros dos representantes parten con el principal objetivo de lograr acabar el campeonato entre los ocho primeros clasificados, dado que los cinco últimos equipos de este grupo descenderán a una categoría intermedia entre la División de Honor y la Categoría Provincial que va a crear el Comité Andaluz de Fútbol Sala, y que tendrá dos grupos (Oriental y Occidental).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€