Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Antonio Miranda visita a la plantilla del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 IMG 5731
(Autor: CMB)

Miranda fue recibido por el presidente de la entidad, Jaime Auday, y por parte de su junta directiva. Auday presentó, uno a uno, a todos los integrantes de la plantilla azulona, así como a los miembros del cuerpo técnico. El Melilla Baloncesto recibió en el entrenamiento vespertino de ayer martes la visita del Consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien quiso pasarse para saludar al equipo y conocer a los nuevos jugadores.
Miranda fue recibido por el presidente de la entidad, Jaime Auday, y por parte de su junta directiva. Auday presentó, uno a uno, a todos los integrantes de la plantilla azulona, así como a los miembros del cuerpo técnico. Cabe destacar que el consejero dedicó una especial atención y cariño a los nuevos jugadores que esta temporada se han incorporado a la disciplina del conjunto melillense.
Posteriormente, Antonio Miranda, en una improvisada y pequeña charla, deseó suerte al Melilla Basloncesto en esta nueva campaña, procediéndose a continuación a hacer una foto de familia entre todos los presentes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€