Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE de Melilla apuesta por otro “no” a una investidura de Mariano Rajoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 sab

"En las pasadas elecciones nos presentamos con el lema 'sí al cambio', un lema que significa 'no' a la Reforma Laboral, al desmantelamiento del Estado del bienestar, a los copagos, al recorte de derechos… El PSOE siempre va a decir 'no' a Rajoy y lo que representa". La representante de la Gestora del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha hecho hincapié en que "los socialistas hacemos y decimos lo mismo antes y después de las elecciones". "La ciudadanía nos dio su voto para acabar con el gobierno de Rajoy y lo vamos a llevar hasta el final", ha dejado claro, subrayando así que apuestan por el "no" a otra investidura de Rajoy. La dirigente de los socialistas locales ha subrayado que estos más de 4 años de Gobierno de Rajoy se han traducido en nuestra ciudad en el mayor abandono de la historia del Estado a Melilla. "No sólo hemos padecido un recorte de 130 millones de euros, vía partidas estatales, y hemos tenido que ver cómo pasaba la legislatura en blanco en lo que a infraestructuras nuevas se refiere, es que, además, hemos sufrido la paralización de las grandes obras que el Gobierno Socialista dejó en marcha", afirmó.

Es más, en palabras de Sabrina Moh, "lo peor que le puede pasar a Melilla es otra legislatura con Rajoy como Presidente, porque se traduciría en otra legislatura en blanco, en otros cuatro años de abandono del Estado a nuestra ciudad".

Los problemas, estancados
Así, Sabrina Moh se refirió a la alta tasa de desempleo, que como única respuesta del Gobierno Imbroda ha tenido la reducción de 8 millones de euros en 4 años para políticas activas de empleo. "No sólo no han hecho nada para cambiar el modelo económico de la ciudad ni para generar nuevos yacimientos de empleo, es que, además, han recortado las partidas para Planes de Empleo", denunció.

En cuanto al fracaso escolar, otro de los grandes problema de Melilla, señala que el Gobierno del PP ha reducido ha reducido la plantilla de profesionales de la enseñanza en la ciudad, ha impuesto la Ley Wert y han paralizado las obras del antiguo Mercado Central, donde se va a ubicar la Escuela de Música, el Conservatorio, la Escuela Oficial de Idiomas y la Enseñanza Para Adultos.

Además, los pensionistas han perdido poder adquisitivo, habida cuenta de que, tras la reforma llevada a cabo por el Gobierno del PP, sus pensiones ya no se revalorizan en base al incremento del IPC, al tiempo que el Ejecutivo de Rajoy ha puesto en peligro el futuro de las pensiones, tras esquilmar el Fondo de Reserva, -también conocido como hucha de las pensiones-.

"Los melillenses no nos merecemos un Ejecutivo como el del PP ni un Presidente como Rajoy, necesitamos de un Gobierno que apueste por Melilla y que nos apoye", concluyó.Sabrina Moh ha dicho que los pensionistas han perdido poder adquisitivo, habida cuenta de que, tras la reforma llevada a cabo por el Gobierno del PP, sus pensiones ya no se revalorizan en base al incremento del IPC, al tiempo que el Ejecutivo de Rajoy ha puesto en peligro el futuro de las pensiones, tras esquilmar el Fondo de Reserva, -también conocido como hucha de las pensiones-.
"Los melillenses no nos merecemos un Ejecutivo como el del PP ni un Presidente como Rajoy, necesitamos de un Gobierno que apueste por Melilla y que nos apoye", concluyó la miembro de la gestora del Partido Socialista de Melilla-PSOE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€