Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El C.D. La Salle se prepara para su histórico debut en 1º División Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1699 IMG 5596

Ya finalizaron las tres primeras semanas de pretemporada marcadas por la dureza de las sesiones y el fuerte calor reinante. Según informan fuentes del club, las jugadoras del CD La Salle femenino de baloncesto debutarán el próximo en liga el próximo domingo 2 de octubre en el García Pezzi contra las malagueñas de EBG El pasado 22 de agosto comenzó el nuevo proyecto deportivo con la ilusión por bandera, con las miras puestas en el retorno a categoría nacional después de muchos años sin que un equipo melillense lo hiciera. En dobles sesiones, mañana y tarde, comenzaron los entrenamientos. Por la mañana en la Ciudad del Fútbol bajo la experta batuta del preparador físico y ex técnico del melilla Baloncesto Carlos Moya. Predominó la carrera y carga aeróbica. Ya por la tarde el balón cogió protagonismo en el pabellón del Instituto Miguel Fernández.

Durante la segunda semana y debido a la coincidencia con las fiestas patronales de la ciudad solo se realizaron sesiones matinales, trabajo en gimnasio, carrera por el Parque Forestal para terminar en el pabellón con el trabajo en pista y por supuesto táctico. La playa cogía protagonismo por las mañanas en la tercera semana, finalizando siempre en el pabellón Miguel Fernández por las tardes.

Infantiles
Las jugadoras en edad infantil Ainara Mohamed y Paula Ríos tuvieron la oportunidad de realizar la pretemporada con sus compañeras cadetes y junior. Uno de los hándicap que ha tenido este inicio de pretemporada para el cuerpo técnico, fue que algunas jugadoras se han ido paulatinamente incorporando según iban finalizando sus vacaciones.

Para este próximo fin de semana, el conjunto lasaliano espera poder jugar sus primeros partidos de pretemporada contra rivales aún por designar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€