Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alfredo Ott: “Tenemos clara la idea de hacer una buena temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1700 OTT 1
(Autor: CMB)

Llegar y disputar sus primeros minutos con el equipo. Así fue la llegada de Alfredo Ott, el último en llegar a esta pretemporada del Melilla Baloncesto. El jugador de Nueva Orleans analizó sus primeros días con el equipo. No hace ni una semana que el escolta norteamericano aterrizó en nuestra ciudad, pero afirmó sentirse bien, aunque adaptándose aún al calor de la Ciudad Autónoma. “Me encuentro bien, aunque hace bastante calor y no estoy acostumbrado a ello, porque he desarrollado mi carrera en España siempre en el norte, pero bien en general”. Alfredo Ott se refirió al vestuario para destacar la gran acogida por parte del resto de jugadores y el buen grupo que se ha formado. “Somos un equipo veterano y eso se nota en que no hay tantas bromas en el vestuario, pero todos son buenos compañeros y tenemos clara la idea de hacer una buena temporada”.
Deportivamente, aseguró que, poco a poco, la química en la pista es mejor y que los próximos amistosos del fin de semana en Lugo van a ayudar todavía más a ello. “Todavía estamos conociéndonos y en cada entrenamiento vamos aprendiendo como juega el compañero para ir mejorando poco a poco Ahora tenemos dos nuevos amistosos y va a ser la primera ocasión en la que estemos todos. Eso nos va a venir bien para poder seguir conociéndonos en la pista. Esta gira va a ser muy positiva para nosotros”.
Para finalizar y cuestionado acerca de los objetivos del equipo para esta temporada, Ott se mostró optimista, aunque insistió en que solo será posible con el trabajo diario. “Creo que podemos repetir lo que hizo este equipo la temporada pasada. Será difícil y por eso tenemos que trabajar y currar mucho cada día para lograrlo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€