Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “Nos hubiera gustado tener más tranquilidad con todo lo ocurrido en el fútbol sala en Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1700  SGG6859
(Autor: GUERRERO)

Con la renuncia del Melilla F.S., que llevó al CNFS a confeccionar un nuevo calendario, posponiendo el inicio de liga una semana, el grupo volverá a contar con los 16 equipos previstos en un principio. El obstáculo al nuevo calendario lo puso el Itea Automatismos, que no dio su conformidad, pero finalmente prevaleció el derecho de los 15 clubes restantes.
Como todas las temporadas, como pistoletazo de salida, el portal futsalsur entrevistó a los 16 técnicos del Grupo V, aunque como el interés de la afición melillense se centra en el Sporting Constitución, hemos rescatado la entrevista al técnico melillense. ¿Qué valoración le da a la pretemporada que ha realizado?
La verdad que nos hubiera gustado tener más tranquilidad con todo lo que ha ocurrido en la ciudad con el fútbol sala. Además, sobre todo nos rompió un poco las fiestas patronales, que duran 9 días, pero más o menos con este parón de competición hemos llegado físicamente bine, no tanto a nivel de partido, que no hemos disputado ninguno en pretemporada, a excepción de nuestros juveniles.
¿Llega su equipo a la primera jornada tal y como tenía previsto?
Creo que no llegamos mal, pero sí con falta de rodajes en partidos esperemos que no nos pase factura.
Aunque siempre todo es mejorable, ¿está satisfecho con la plantilla que comienza la competición?
Hemos mantenido el bloque de la pasada campaña, con jugadores bastantes experimentados y nos hemos reforzado bastante bien, creo que tenemos la plantilla compensada y la que queríamos tener.
¿Qué equipo quiere que se vea a lo largo de la temporada?
Esperemos ver un equipo que no dé un partido por perdido, que siempre salga a dejarse todo en el campo con una gran intensidad y seguir dando una gran imagen.
¿Cómo valora el inicio de calendario que le ha tocado?
Bueno, debido al cambio, empezamos fuera de caso ante un recién ascendido que, por lo qué veo, ha tenido bastantes problemas también para comenzar, aunque al final arrancó y será muy complicado. Creo que nos ha tocado un inicio con rivales bastante parejos al nuestro y que nos puede venir bien para saber realmente como estamos.
¿De los rivales, según sus informes, que puede adelantar?
Como siempre, sabemos que el Itea y el Ceuta se han reforzado muy bien y van a ser los favoritos. Después habrá equipos detrás que pelearán, como el Peligros, el Lucena, el Coín, y el Badajoz, con grandes fichajes. Pienso que hay dos equipos que este año van a ser muy duros y, posiblemente, los veamos arriba. Uno es Villa del Río, que sea reforzado bastante bien, y el Bujalance, que de la mano de un gran entrenador como es Quique García, dará mucho que hablar. Además, siempre saldrá algún equipo que dé que hablar. Desearles mucha suerte a todos los equipos y que sus objetivos se cumplan.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€