Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melillla entrena con todos sus efectivos, excepto con Bolaños

melillahoy.cibeles.net fotos 1700 MAHANAN
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla entrenó ayer miércoles al completo, ya que los jugadores que tenían algunas molestias ya se encuentran en perfectas condiciones, en concreto Mahanan y Diego Cascón. Sin embargo, Pedro Bolaños sigue con su recuperación, tras su operación el pasado verano de una rotura de menisco. La sesión se ha llevado a cabo en el Campo de La Espiguera y ha tenido una duración de algo más de dos horas.

La sesión comenzó con un trabajo preventivo para evitar nuevas lesiones musculares y articulares (algo importante tras haber cambiado de superficie) y a continuación se efectuó un trabajo de mayor intensidad, en el que se han combinado una serie de ejercicios de capacidad anaeróbica con finalizaciones -centros y remates- y algo de fuerza especial.
De igual modo, el plantel realizó un exigente trabajo más técnico y táctico con el preparador Josu Uribe, y tras ensayar situaciones de superioridad se ha finalizado con ejercicios de fuerza específica y diez minutos de partido.
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón ha llegado a un acuerdo con el Granada B para adelantar el encuentro de la sexta jornada al sábado día 24 de septiembre, a partir de las 20’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€