Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se impuso al Real Murcia por un claro 0-2 en mayo de 1998

melillahoy.cibeles.net fotos 1700 MURCIA 4

El Real Murcia y la U.D. Melilla se han enfrentado en tres ocasiones en suelo grana desde que ambos conjuntos militan en la Segunda B, con un saldo de dos victorias para el primero y de un triunfo para el segundo.

El Melilla consiguió ganar en la primera cita disputada en La Vieja Condomina el 10 de mayo de 1998 por un claro 0-2, con goles de Fran y Cano, de penalti, en los minutos 57 y 68, respectivamente.
El cuadro unionista que por entonces dirigía Pedro Buenaventura, formó con Álex, Redondo, Pablo, Orta, Sancho, Quique, Camacho (Kuni, 83′), Fran (Mohamed, 78′), Fali Montes, José Carlos (Yamal, 74′) y Cano.
Por contra, las dos derrotas se produjeron en septiembre de 2010 y 2015, la primera por 1-0 y la segunda por 2-0.

Por otro lado, Adrián Cruz, centrocampista del Real Murcia, ha sido sancionado este miércoles por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con un total de cuatro partidos por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el campo del Jumilla.

El futbolista, que es uno de los fijos en las alineaciones de Paco García, ha recibido un severo castigo. Dos encuentros son por producirse de manera violenta y los otros dos, por menosprecio al colegiado del encuentro, el valenciano Fernández Vidal, al que dijo, según recoge el acta, «estás loco, estás loco».

La suspensión ha sorprendido en el Real Murcia, que la considera excesiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€