Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eliminan un aula de 4 años de infantil del CEIP Eduardo Morillas

El sindicato de educación CSIF no entiende con qué finalidad han decidido eliminar un aula de 4 años de infantil del Colegio Eduardo Morillas. El sindicato dice que "el motivo lo desconocemos, pero lo que sí sabemos es las repercusiones que acarreará este hecho". Por una parte, indica que las clases de infantil de 4 años han pasado de tener 26 alumnos a tener 32 "porque, inevitablemente, han tenido que repartir a los alumnos de la clase suprimida". Y por otro lado, subrayan que se ha perdido un puesto de trabajo, los alumnos han sido separados de su anterior tutora y resto de compañeros…
Desde CSIF, no entienden esta decisión. "Por qué han tenido que sobrecargar de trabajo a tres compañeras de infantil" se preguntan. Para CSIF "evidentemente, no se puede trabajar de la misma manera con 26 que con 32. No se van a obtener los mismos resultados aunque las maestras se dejen el alma en la clase".

Por último, recuerda que la Ciudad Autónoma hace un esfuerzo para que se creen aulas en la casa de la Juventud y el Ministerio. "Así pues, nos gustaría que aclarasen el motivo de esta decisión que contribuye negativamente a la calidad de la enseñanza" concluyen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€