Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar: “Hay que tener los pies en el suelo, porque esto es muy largo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1701 AZNAR 1
(Autor: UD MELILLA)

El delantero melillense destacó que el equipo está en una dinámica positiva, «aunque ahora teníamos una dificultad con dos partidos seguidos fuera de casa. El primero de ellos lo hemos ganado». Ahora, prosiguió, «vamos a la Nueva Condomina con ilusión, ante un equipo favorito al Play-Off al cien por cien, pero no vamos a renunciar a nada», anunciando que iban a jugar como lo vienen haciendo últimamente, «muy juntos y corriendo, que son nuestras señas de identidad, por lo que vamos con la idea de sacar algo positivo». Cuestionado sobre las bajas que podría presentar el cuadro pimentonero, consideró que las bajas no van a tener nada que ver con el resultado final del choque. «Somos dos plantillas amplias, con dos hombres por puesto, por lo que la diferencia va a ser mínima y las bajas no van a influir en el resultado».
Una de las claves para que la U.D. Melilla hay tenido este buen comienzo de temporada son los largos entrenamientos y la intensidad de los mismos. «No hay que bajar los brazos, ya que esa es nuestra seña de identidad. El equipo lucha mucho y trabaja cada balón. Podremos tener menos fútbol que otros equipos, pero el trabajo lo estamos llevando a cabo y, a la larga, en los finales de los partidos, se agradece».
El capitán azulino dijo estar contento con el inicio de la temporada, después de tantos sufrimientos en campañas anteriores. «Hemos empezado bien y estamos disfrutando, con una plantilla muy amplia, con muchas opciones de jugar y con mucha competencia». Además, manifestó sentirse satisfecho por estar en el once titular e «intentaré hacerlo bien para continuar en el mismo».
Respecto a las sensaciones que tiene en cuanto al equipo, Nacho Aznar dijo que son positivas en cuanto a todo. «Desde que terminamos la temporada pasada fenomenal. Ahora, con una nueva temporada, con el cambio de presidente, una junta directiva con más personas y con un club sigue creciendo». En ese sentido, continuó, «las sensaciones son muy buenas, pero no podemos salirnos de ahí, del día a día, del trabajo, que, al final, es lo que nos da de comer, por lo que no debemos salirnos de ese guión».
El ariete melillense recordó que el equipo tenía ahora dos partidos difíciles, contra el Murcia y frente al Granada. «A lo mejor, la racha que tenemos ahora, con diez puntos, se te puede complicar y tampoco puede ser después todo pesimismo. Tenemos que ir partido a partido y con humildad».
Recordándole un poco la pretemporada del equipo, en la que no dejó muy buena sensaciones, el capitán de la U.D. Melilla recomendó tener un poco de paciencia, de reposo y de cordura. «No por llevar diez puntos somos de los mejores equipos. Tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo y que no se note cuando entre un jugador por otro». En este sentido, aseguró, «estamos respondiendo y, a partir de ahí, hay que ir despacio y con buena letra, que al final esto es muy largo y hay muchos equipos hechos para jugar el Play-Off. Hay mucha igualdad, con siete u ocho equipos, así que vamos a tener los pies en el suelo que esto es muy largo», concluyó el jugador de la U.D. Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€