Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Real Murcia C.F. – UD Melilla: ‘Necesidad frente a plenitud’

melillahoy.cibeles.net fotos 1701 MURCIA 1
(Autor: REAL MURCIA)

El conjunto dirigido por Paco García se refugiaron en la Nueva Condomina y se ejercitaron a puerta cerrada para preparar el choque del domingo ante la U.D. Melilla. El último tropiezo del pasado doming,o tras perder en casa del Jumilla, junto al traspiés sufrido en la Copa, ante el Sanluqueño, obligan al equipo a ganar ante el conjunto azulino para, al menos, dar una buena imagen ante su afición y conseguir volver a la senda de la victoria. El conjunto murciano cuenta en su casillero con seis puntos de doce posibles en las cuatro jornadas disputadas, estando situado en la octava posición, a cuatro puntos de los melillenses.

Enfermería cargada

Germán, Golobart y Rubén Ramos se encuentran con molestias y son seria duda para el choque, a las que se les une Adrián Cruz, sancionado con cuatro partidos.
El conjunto norteafricano, dirigido por Josu Uribe querrá seguir con su buena dinámica ante el Real Murcia para continuar invictos en la competición, diez puntos de doce posibles reflejan el buen momento que viven los melillenses. Y es que, de ganar ante el conjunto pimentonero, los melillenses volverían a colocarse líderes, con trece puntos.
Por su parte, los unionistas ocupan el segundo puesto, con diez puntos, dos menos que el actual líder, el Marbella F.C.

La enfermería unionista, bajo mínimos.

Cabe destacar que el técnico asturiano pudo trabajar con casi la totalidad de su plantilla, David Vázquez, Cascón y Mahanan ya se han recuperado de sus molestias y se ejercitaron junto a sus compañeros. Pedro Bolaños será, por el momento, la única baja del club azulino, que se recupera de su intervención a la que fue sometido en su rodilla derecha.

Loading

Redaccion de Deportes Real Murcia

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€