Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA DEPORTIVA

Se aproxima un fin de semana cargado de actividades para los amantes del deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1701 MEMORIAL SORAYA
(Autor: FMLB)

Hasta dieciocho eventos, entre los más destacados, se celebrarán este fin de semana con participación de melillenses. De ellos, doce se celebrarán en nuestra ciudad. La jornada de hoy estará marcada por el fútbol playa, con la continuación de la I Copa RFEF de Clubes Deportivos de Fútbol Playa, que comenzó en el día de ayer. Se celebrarán cuatro partidos, aunque con protagonismo melillense serán los que se disputen a las 11’30 horas, entre el Higicontrol Melilla y el CFP Cáceres, y el que se juegue a las 19’00 horas entre los dos conjuntos locales, el Higicontrol y el Espiguera Féminas.
En la jornada del sábado, los más madrugadores serán a las 09’00 horas, en concreto, el III Pro-Am ‘Copa Federación Melillense de Golf’ y la I Carrera Fortaleza, que transcurrirá por la Ciudadela.
A las 10’30 horas será el turno, nuevamente del fútbol playa, con el partido entre el FP Huelva y el Espiguera Féminas, mientras que a las 13’00 horas, en el Lázaro Fernández, se producirá el debut de la Peña Real Madrid en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. A las 11’horas se enfrentarán, en La Espiguera, el C.F. Rusadir B y el Marbella F.C.. Una hora después, volverá a tomar protagonismo el fútbol playa, con el último partido de la competición, que enfrentará al Higicontrol Melilla y al C.D. Bala Azul.
A las 12’15 horas, en Málaga, comenzará la temporada para la Peña Barcelonista, el otro representante melillense en la División de Honor Juvenil, que se medirá al Atlético Torcal.
El River Melilla se verá las caras en La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, con la U.D. San Pedro, mientras que por la tarde se celebrará el I Memorial Soraya Mohamed, de balonmano, que servirá de presentación al BM. Melilla Virgen de la Victoria, que se medirá al conjunto marroquí del Renaissance Sportive de Berkane. A las 18’30 horas, en Lugo, el Melilla Baloncesto jugará el primer partido del Torneo ‘Lugo é Basket’, ante el Quesos Cerrato Palencia, mientras que en Almería, concretamente en Gádor, a la misma hora, el Sporting Constitución se enfrentará al conjunto de aquella localidad, en el primer partido de la competición.
En la jornada del domingo, a las 11’30 horas, la U.D. Melilla jugará ante el Real Murcia, en la Nueva Condomina. Media hora más tarde, en Sevilla, el C.F. Rusadir se enfrentará a la U.D. Tomares, en la División de Honor de Juveniles, cerrándose la agenda de este fin de semana con el segundo partido del Club Melilla Baloncesto en el torneo ‘Lugo é Basket’, que le medirá al Cafés Candelas Breogán, a partir de las 18’30 horas

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€