Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto viajará mañana hacia la capital lucense

melillahoy.cibeles.net fotos 1701 plandeviajealugo

Los expedicionarios azulones se desplazarán con dirección a tierras gallegas, donde van a tomar parte en el III Torneo ‘Lugo es Basket’, una cita importante, aunque sea en pretemporada, ya que los de Alejandro Alcoba van a medir sus fuerzas frente a los que pueden sus dos rivales más directos en la lucha por el ascenso a la ACB.

El Melilla Baloncesto llevará a cabo durante este fin de semana su segunda gira de amistosos de esta pretemporada, que le llevará a jugar el Torneo ‘Lugo es Basket’ ante el Quesos Cerrato Palencia y el Cafés Candelas Breogán.
De cara a este triangular en tierras gallegas, los de Alejandro Alcoba partirán mañana sábado desde el aeropuerto de nuestra ciudad, en concreto a las 8’25 horas, con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde harán escala para tomar un nuevo vuelo con rumbo a La Coruña. Nada más aterrizar, los expedicionarios se subirán a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la capital coruñesa de la localidad de Lugo. Una vez allí, la plantilla azulona montará su ‘cuartel general’ en el Gran Hotel Lugo.
Mañana mismo, el decano encarará su primer partido de este torneo frente al Quesos Cerrato Palencia, mientras que el domingo el rival será el Cafés Candelas Breogán. Ambos encuentros se jugarán en el Pazo Provincial dos Deportes, a partir de las 18’30 horas.

El regreso del equipo se producirá el próximo lunes, estando prevista la llegada a nuestra ciudad en torno a las 13’45 horas.
Los melillenses, tras descansar en la tarde del lunes, reanudarán el martes las sesiones de entrenamiento con la mente puesta en el tercer y último stage de esta pretemporada, el que les llevará a jugar ante el Cáceres (LEB Oro) el viernes 23 de septiembre, como invitado de lujo en el Trofeo Patrimonio de la Humanidad, mientras que un día después se enfrentarán al Soliss Alcázar Basket (LEB Plata), en lo que supondrá el partido de presentación del conjunto manchego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€