Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

El Melilla Baloncesto organiza unas jornadas de captación de jóvenes talentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1701 jornadas de captacion dia1
(Autor: CMB)

Con estas jornadas, de clara vocación formativa, la entidad que preside Jaime Auday pretende que los chavales asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en el deporte de la canasta. El Melilla Baloncesto organizará, por cuarta edición consecutiva, unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Educación Primaria. La cita se llevará a cabo este próximo lunes y el 26 de septiembre en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo, en horario de 16’00 a 18’30 horas, y contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del club.
Con estas jornadas, de clara vocación formativa, la entidad que preside Jaime Auday pretende que los chavales asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en el deporte de la canasta.
Desde el Club se espera repetir el éxito de ocasiones anteriores, ya que cabe recordar que casi un centenar de niños y niñas acudieron a esta iniciativa, formando parte un gran número de ellos en la actualidad de las categorías inferiores azulonas.
Hay que destacar que, aunque los días en los que se celebrarán estas jornadas son el 19 y 26 de septiembre, aquellos jugadores que, por diversas razones no puedan acudir a ninguna de estas convocatorias, podrán realizar la prueba en cualquiera de los días comprendidos entre los anteriormente mencionados y en el mismo horario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€