Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla B tiene que despertar ante el Marbella F.C.

melillahoy.cibeles.net fotos 1702  SGG8959
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B se mide esta mañana, a partir de las 11’00 horas, en La Espiguera, al Marbella F.C., en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
La escuadra melillense, tras las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas de competición, entrenó esta semana a buen ritmo, a pesar de estar marcada por la festividad de la Fiesta del Cordero para los jugadores de confesión musulmana. Yunes Domínguez, uno de los técnicos del Rusadir Melilla B, comentó que el encuentro ante el Marbella F.C. será muy duro. “El equipo malagueño ha ganado los dos encuentros que ha disputado, pero nosotros tenemos que ganar como sea, y más en La Espiguera, donde tenemos que empezar a sumar puntos”.
Por otro lado, comentó que aunque esta semana no se ha entrenado normalmente, debido a la Fiesta del Cordero, “dentro del vestuario hay muy buen rollo entre los jugadores y están concienciados de la importancia de la victoria ante el Marbella”.
El entrenador se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores hasta ahora. “Los niños están trabajando bien. Muchos son jugadores de primer año que están progresando mucho, y las dos derrotas han sido por la mínima”.
Para este choque, Domínguez dispondrá de toda la plantilla, aunque la convocatoria no se conocerá hasta después del último entrenamiento, que se llevó a cabo en la tarde noche de ayer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€