Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, a iniciar la temporada con un triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 KIKO
(Autor: RAÚL CUENCA)

El Sporting Constitución afronta esta tarde el primer partido de la presente temporada, y lo hará fuera del feudo en el que jugará sus partidos esta campaña, el ‘Guillermo García Pezzi’, con la intención de comenzar el curso con una victoria.
Enfrente tendrá a la escuadra almeriense del C.D. Gádor, un equipo recién ascendido y “desconocido para nosotros”, como así lo reconoció el técnico del equipo melillense, Raúl Cuenca. Para el entrenador del Sporting Constitución esta circustancia “será un aliciente para el Gádor, por el debut en la categoría. Eso lo hará un equipo más peligroso si cabe”, volviendo a reiterar su desconocimiento del equipo almeriense. “Lo único que sabemos es que tiene una afición que aprieta mucho desde el comienzo del partido y hasta el pitido final”. Este aspecto “es importante en esta categoría”. El equipo melillense llega con muchas ganas de empezar a competir, pues “no hemos podido jugar partidos de pretemporada, que es muy importante para un equipo, así que tendremos que saber contrarrestar este hándicap con ganas y esfuerzo”, señaló Cuenca.
El preparador local explicó que “tenemos que ser mentalmente fuerte en este principio de campeonato”.
Para este partido inaugural, no podrá contar con la importante baja de Nesin.
Por lo demás, la convocatoria salió del ultimo entrenamiento de la semana, que se celebró ayer por la tarde noche en el ‘García Pezzi’.
Por último, Cuenca deseó a todos los equipos, entrenadores y jugadores, mucha suerte para la presente temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€