Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Queremos hacerle daño al Real Murcia en sus puntos flacos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 URIBE 1
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro liguero que su equipo jugará mañana domingo ante el Real Murcia, en el Estadio La Nueva Condomina. El entrenador de la U.D. Melilla informó que cuenta con todos sus jugadores, excepto con los servicios del lesionado Pedro Bolaños, y destacó que de nuevo «vamos a jugar ante otro gran rival», aunque en esta ocasión calificó al cuadro grana como «el favorito número 1» de la competición.

Al entrenador asturiano del Melilla le hubiese gustado jugar en casa, después de la importante victoria en Lorca, pero no se lamentó por ello, asegurando que sus jugadores viajan igual de ilusionados que el pasado domingo para intentar sorprender al Real Murcia. «Hubiésemos preferido jugar en casa, después de hacerlo en un sitio tan complicado, pues el Lorca al igual que el Real Murcia van a estar en las cuatro primeras posiciones, y no es fácil volver a afrontar otra salida fuera y ante el gran favorito del campeonato, pero el calendario ha desparado esto y hay que competir».
«La semana ha sido de mucho trabajo y estamos muy ilusionados en esta nueva jornada. Hay que seguir jugando al fútbol, pelear, competir y hacer goles. Esa va a ser la mentalidad que nos espera ante el favorito número uno para todo. El Real Murcia tiene un campo espectacular y que lo tiene todo, pero sabemos que debemos darnos una paliza para poder puntuar, y a eso vamos», resaltó el entrenador del Melilla.
Sobre el Real Murcia dijo que «es un equipo de mucha calidad, con muy buenos futbolistas, con un gran entrenador y con una afición que le empuja en un estadio de Primera División». Sin embargo, avisó que el Melilla jugará del mismo modo que ante el Lorca, consciente del potencial del cuadro pimentonero. «Los equipos como el Murcia, que tienen un presupuesto muy importante, siempre juegan con una presión añadida, pues prácticamente están obligados a ganar muchos partidos y eso no es fácil. Nosotros vamos con esa ilusión y ahora mismo le superamos en la clasificación, no hemos perdido y vamos a intentar jugar con eso también. Queremos hacerle un partido exigente, difícil y que no tengan ninguna facilidad para ganarnos».

«Sabemos que si no estamos bien, el Real Murcia nos va a castigar fuerte, pero nuestra idea también es la de hacerle daño en sus puntos flacos e intentar hacer un partido muy exigente en lo físico y en lo táctico. Ahí nos movemos bien, pero si nos gana que sea porque al final tiene más calidad y porque ha hecho un extraordinario partido, pero esta es nuestra mentalidad y así vamos a ir», avanzó Josu Uribe, quien añadió que el Melilla no renunciará a sus señas de identidad. «Si hay algo que no nos sobra es intensidad, pero el que día que no sea así seremos una escuadra simplona. Si somos intensos y eléctricos, como ahora, somos un equipo muy difícil».

El entrenador de la U.D. Melilla indicó que cuenta con todos sus efectivos, menos con el lesionado Pedro Bolaños. «Mahanan está recuperado de su lesión, y además David Vázquez y Diego Cascón han trabajado bien. Los resultados y las sensaciones son buenas, y cuesta mover a la gente del once titular, pero bueno esto es el fútbol, la liga es muy larga y los futbolistas saben que tienen que esperar su oportunidad. Pueden haber uno o dos cambios en los partidos, pero tampoco vamos a mover muchas cosas porque el equipo está funcionando”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€