Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo que entrena Aloisio, a reencontrarse con la victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 SIDI
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. quiere resarcirse hoy sábado de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Atarfe Industrial por 3-0. Los melillenses reciben la visita de la U.D. San Pedro y esperan volver a ofrecer la misma buena imagen de hace dos jornadas, cuando vencieron al Martos por 1-0. Aloisio, entrenador local, podrá contar para este importante duelo con los servicios de Manolo, que causó baja en la última jornada por un bajón físico. Aloisio, entrenador del River Melilla, quiere la máxima concentración de sus jugadores en esta nueva jornada «para poder tener opciones de poder sumar los tres puntos ante el cuadro malagueño, pero además si queremos aspirar a mantener la categoría debemos ser regulares durante toda la temporada en casa, donde no deben escaparse los puntos».
A este respecto, indicó que el mensaje en al Liga debe ser este, «pues debemos hacerle ver a nuestros rivales que sacar puntos del Campo de La Espiguera es complicado».
Por último, avisó que el San Pedro será un rival bastante complicado. «Es un equipo joven, en el que sus futbolistas más peligrosos son los dos que juegan por dentro y sus dos extremos. Son rápidos y tienen mucha calidad, pero además tienen pegada y vamos a intentar contrarrestar todo eso», concluyó.
El cuadro local podrá contar con Manolo, recuperado de un bajón físico, pero por contra es baja por lesión Javi Rosa, mientras que Pelu será duda por enfermedad.
Por su parte, la expedición del San Pedro también califica el partido de bastante complicado, pues considera que La Espiguera es uno de los campos más difíciles del Grupo IX de la Tercera División. De hecho, en los últimos ocho años sólo ha conseguido un punto de dicho terreno de juego.
A pesar de estos números, el entrenador Boris Gambero espera que su equipo ponga fin a las estadísticas negativas. «Afrontamos cada partido como una final y vamos a ir a por los tres puntos». Para ello, el preparador del San Pedro tiene claro cuál debe ser la actitud de los suyos. «Hay que salir con intensidad, ser agresivos, serios y prácticos, pero sobre todo hay que mantener la posesión del balón».
Por otro lado, elogió a su rival. «El River de Aloisio es uno de los mejores equipos de Melilla de los últimos diez años y cuenta también a su favor con el ambiente de La Espiguera. Tenemos que ser valientes y superiores para regresar con los tres puntos, de lo contrario nos puede penalizar el ambiente».
Por último, indicó que el cambio de césped que ha sufrido el Campo de La Espiguera pueda beneficiar a los rojinegros, aunque eso ya se verá al término del encuentro, que será dirigido por el colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€