Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla se desplaza hoy sábado hasta Murcia

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 ENTRENAMIENTO
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitará hoy sábado en la última sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de este domingo ante el Real Murcia, en el Estadio Nuevo La Condomina, a partir de las 11’30 horas. El entrenamiento tendrá lugar en el anexo del Estadio Municipal, a primera hora de la mañana, en concreto a las 8’15 horas, y una vez concluya el trabajo, los convocados se trasladarán al aeropuerto de la Ciudad Autónoma para coger el avión de las 11’05 horas, con destino a Almería, desde donde continuarán viaje en autobús hasta Murcia, donde montarán su ‘cuartel general’ en el hotel Sercotel.

Los unionistas también entrenaron ayer viernes en sesión matinal, con una carga de trabajo algo más liviana en el anexo del Álvarez Claro. Los jugadores iniciaron la sesión con una serie de rondos para proseguir con ejercicios tácticos, mientras que la última parte del entrenamiento consistió en una serie de lanzamientos a portería. Esto ha generado una pseudo-competición, en la que se ha podido vislumbrar el buen ambiente reinante en el seno del vestuario azulino.
A priori, el entrenador Josu Uribe podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Pedro Bolaños, que sigue inmerso en el proceso de recuperación de su menisco derecho.

Por otro lado, Paco García, entrenador del Real Murcia, resaltó que el Melilla es un equipo muy de Segunda B. “No falla atrás, te aprieta arriba y gana las segundas jugadas. Está en esa dinámica positiva de que ha arrancado bien y todo le sale, y de que el partido se le pone de cara muy fácil. Simplifica mucho el juego, como hacen muchos de la categoría, prácticamente en su campo no se juega porque nunca tiene el balón y practica un fútbol muy directo. A partir de ahí utilizan jugadores como Cubillas, Nacho Aznar, Santi…, castigando mucho el fallo del contrario».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€